¿En qué consiste una clase de Yoga online?
Una clase de Yoga incluye la práctica de diferentes asanas (posturas de Yoga), en las que integramos el movimiento con la respiración natural. De esta forma y mediante una actitud de plena consciencia en lo que estamos haciendo, la práctica deja de ser un ejercicio méramente físico para promover una profunda integración del cuerpo y la mente.
Tipos de Clases online:
  • VINYASA
Es un estilo de yoga  dinámico que se centra en sincronizar la respiración con el movimiento para unir un asana a otra. El término “vinyasa” significa “ir a través” o “movimiento”.
El tradicional Surya Namaskar (Saludo al Sol) es un ejemplo de vinyasa y habitualmente es  a través de esta secuencia donde vamos enlazando  las diferentes asanas.
Cada movimiento va unido a una parte de la respiración: Como norma general, la inspiración se corresponde con movimientos de apertura usando toda la capacidad de nuestros pulmones, y la exhalación a movimientos de cierre o flexión. para facilitar el vacíado. Al practicarlo uno puede sentir que casi surge de una forma natural.
  • YIN YOGA
El Yin Yoga es un estilo pasivo del Hatha Yoga, compuesto por posturas que se mantienen de manera relajada entre 3 y 5 min, incluso más tiempo en practicantes avanzados. Resulta  esencial  y un complemento perfecto para equilibrar la práctica activa (Yang).
El Yin Yoga se enfoca en estirar y rejuvenecer las capas más profundas del cuerpo, los tejidos conectivos (fascias), ligamentos, tendones, articulaciones, líquido sinovial, así como los canales de energía y meridianos que recorren estos tejidos. Esto se traduce en una profunda calma del sistema nervioso central.