¿Quieres practicar Yoga?

Largas jornadas de trabajo junto a la pérdida de tiempo en los desplazamientos a menudo dificultan la asistencia a un studio de yoga de forma regular.

Ahora puedes practicar yoga conmigo en directo desde la comodidad de tu hogar, como si estuvieras en un studio desde cualquier parte del mundo. Sólo necesitas un pequeño espacio donde colocar tu yoga mat y conexión a internet.

Durante las clases podemos interactuar. 

Además de verme, si me das permiso, también puedo verte a ti, supervisar tu práctica y realizar ajustes en tiempo real.  La calidad de la enseñanza se mantiene intacta y el sentido de comunidad que se genera en las clases enriquece la energía del grupo. 

Disfruta el proceso de crear tu propio espacio en la calidez de tu hogar.

Estaré encantada de acompañarte en el camino.

Consulta el funcionamiento de las clases online

¿Cómo conectamos?

Mediante la aplicación Zoom. Si no la tienes instalada, te facilito la web para su descarga:

 

ZOOM: https://zoom.us/download

¿Cómo me inscribo a las clases?

Chequea los horarios de las clases [ aquí ] y dale al botón «RESERVAR» y simplemente elige el número y modalidad de clases. Podrás abonar por clases sueltas, semana o mes. Una vez hecho el pago recibirás un email con los enlaces, claves y toda la información de acceso.

¿Qué necesito para practicar?

Además de conexión a internet y un dispositivo como ordenador, tablet o movil, hazte con un yoga mat, algún bloque, cinturón y mantas. Si no dispones del kit completo puedes utilizar cojines, almohadones, libros o cualquier elemento que tengas en casa.

¿Qué tienen de especial las clases en streaming?

Lo que hace especial a este tipo de clases es que son interactivas, puedes conectarte desde cualquier parte del mundo y están guiadas en tiempo real. Está comprobado que practicar con otras personas en directo hace surgir un mayor sentimiento de compromiso, unión y vitalidad que con cualquier otro tipo de clase online o youtube.

¿Qué pasa si no quiero que los demás me vean practicar ?

Si practicas con tu video encendido puedo corregirte como si estuvieras en un estudio de yoga, pero desde casa. Si no quieres que yo o los demás te veamos practicar en directo basta con que apagues tu video cuando entres en la clase.

¿Qué hago si me surgen dudas o tengo alguna limitación o lesión?

Siempre estaré a tu disposición y podrás preguntarme al inicio o al final de la clase lo que necesites.