¿Quieres descubrir la mágica y fascinante
isla de los Dioses?

Una creencia que habita en el corazón de los balineses es que “Tú no eliges a Bali, sino que es Bali quien te elige a tí”.

Bali es una isla paradisíaca de la que te enamoras a primera vista por su espiritualidad, sus colores, imponentes templos, volcanes e icónicos arrozales. La calidez y sonrisas de sus gentes, sus majestuosas selvas con increíbles cascadas, playas de arena blanca y volcánica consiguen atrapar el corazón de todo el que pone un pie en esta isla.

¡Un paraíso en la tierra!

¡Resérvate unos días en agosto y prepárate para abrir tu corazón a la espiritual cultura balinesa y a su impresionante naturaleza!

Disfrutaremos practicando Yoga, actividades y excursiones en lugares de una belleza inigualable que te transformarán por dentro y por fuera.

Te acompañaré durante todo el viaje, haremos prácticas diarias de Yoga y meditación en lugares mágicos y contarás con mi compañía y humilde experiencia de casi dos años viviendo en la isla. Juntos compartiremos mil y una experiencias haciendo de este, un viaje inolvidable que quedará grabado en nuestros corazones para siempre